sábado, 22 de noviembre de 2014

My Christmas Basket

Por fin tengo un fin de semana un poco tranquilo y he aprovechado para adelantar algunas cosillas que tengo planeadas (que luego me pilla el toro jaja).

Parece mentira, pero ya tenemos diciembre a la vuelta de la esquina y este año toca hacer otro Chrismtas Daily. Para el que no sepa qué es, es una especie de diario de las navidades (en estados unidos es "december daily" puesto que ellos no celebran los Reyes Magos en enero), en el que debes retratar cada día. El año pasado hice el primero (podéis verlo aquí), y aunque he de confesar que no lo terminé, tengo muchas ganas de empezar el de este año.
Además he decidido hacerlo tipo proyect life y probar qué tal, ya que el año que viene voy a dejar el formato smash un poco de lado para embaucarme en este nuevo mundo jajaja. 

Para comenzar este nuevo Christmas Daily he preparado mi Christmas Basket (muy Christmas todo jajajaja). ¿Qué es eso? Pues simplemente una cesta donde tendré a mano todo para crear mi diario. Para rellenarlo, lo primero que he hecho ha sido sacar todo lo que tenía del año pasado y, después, me he comprado cosillas nuevas. Una vez tenía todo sobre la mesa, solo ha habido que organizarlo y colocarlo en la cesta y...



 ¿Qué os parece? 




Así seguro que es más sencillo hacerlo ya que tengo todo al alcance.


Vamos a ver despacio todo lo que tiene: 

Cintas, lazos, bolsas de regalos y pegatinas. 



Más pegatinas (una de ellas son del imaginarium) y adornos de madera y de cartón. 


Tarjetas project life (algunas son del año pasado y otras nuevas). 


Papel scrap pequeño y tarjetas rojas. 


Una bolsa (del calendario de adviento del año pasado) con restos de papeles, cintas, adornos sueltos... 


Un recipiente lleno de washis. La verdad es que el año pasado solo me compré uno, el de Smash, pero una amiga scrapera descubrió hace unos días unos lotes de washis navideños en el Lidl y.... este es el resultado jajaja. 


Sellos de madera. También tengo sellos acrílicos con motivos navideños pero esos los guardo en el archivador con el resto. 


Y unas cintas que compré ayer en el Ikea.


 Por otro lado, en el cajón que hay justo debajo de este cesto he guardado los papeles grandes, de 30x30, para tenerlos también bien a mano. 




Y esto es todo, ¿qué os ha parecido? Ya solo me falta estrenarlo, que será dentro de poco para hacer la portada de mi Christmas Daily y dejarlo preparado para el día 1.

¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario