viernes, 7 de noviembre de 2014

Filofax Addiction XVII - Una semana

¡Vaya día más nublado que ha amanecido en Madrid! Si tenéis al suerte de no tener que trabajar hoy hace día perfecto de bebida calentita y scrap :)

Hoy os traigo el proceso que hago para decorar una semana de mi agenda.


Lo primero que hago es decorar el borde con un washi, no pongo el mismo todas las semanas si no que varío entre unos cuantos. La semana que viene toca rosa.


Después he colocado unos sellos con tinta muy suave para que no se me marque por el otro lado, ya que las hojas de Filofax son muuuuy finas. Globo = cumpleaños y búhos = aniversario :)



Al principio de la semana coloco una tira con el color del turno de trabajo de mi chico, así puedo organizar las cosas mejor.


Al comienzo de la semana escribo mi lista de cosas que debo hacer para que no se me olviden.


Coloco, siguiendo mi código de colores, las diferentes tareas ya programadas.


Unas pocas pegatinas y adornos...



¡Y ya está! A lo largo de la semana quedará más decorada.

¡Feliz viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario