miércoles, 5 de noviembre de 2014

Marco "To do"

¡Hola! ¿Cuántas veces tenemos muchas cosas que hacer y se nos olvidan por no apuntarlas? Escribir las cosas en papeles están bien, pero yo también pierdo los papeles así que he buscado una solución: un marco. Si, si. El otro día haciendo un poco de limpieza por casa me topé con un marco (21x29,7) el cuál no tenía uso. Me puse a pensar y... este ha sido el resultado.

He cogido el marco, un papel de scrap de color suave, otro con alguna decoración y unos brads que no usaba.



He cortado el papel suave del tamaño del marco y con el otro he creado un título colocando los brads a modo de chinchetas.


Después solo quedaba colocarlo dentro y ponerlo en mi mesa de trabajo.


Ya tengo mi pequeña pizarra personalizada en la que puedo escribir con un rotulador de pizarra blanca cualquier cosa que tenga pendiente de hacer.


¿Qué os ha parecido? Más fácil y rápido imposible :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario