viernes, 8 de agosto de 2014

Filofax Addiction IV - Organización

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido la semana? Hoy viernes toca entrada de Filofax, esta vez os hablaré sobre la organización de todos los materiales, que es lo que tenía pensado para la semana pasada pero que por ciertos problemas no pude.

¡Vamos allá!


Lo más básico lo llevo dentro de la agenda, en los diferentes bolsillos que tiene. Ahí podré encontrar unas pocas pegatinas, el bolígrafo más usado, el portaminas (para poder escribir algo y luego pasarlo a su color), marcadores, post-it... Todo esto es lo que puedo necesitar durante el día.




Cuando planifico y decoro mi agenda, los domingos o el resto de días por la mañana, tengo el resto de materiales organizados en un organizador de bolsos jaja si, si ya veréis que es muy útil. 
Este es el organizador. Por la parte de fuera tiene varios bolsillos a cada lado, unos con rejilla útiles para poder ver lo que hay.


Por dentro tiene un espacio bastante amplio y dos bolsillos más estrechos con cremallera.


En uno de los laterales he colocado los bolígrafos de colores de manera que me sean sencillos de coger, los subrayadores y una libreta con hojas de colores. El otro lado todavía está un poco vacío y solo tengo unas pegatinas y pinturas de colores.


En la parte de dentro, tengo otra cartera y, por ahora, la Filofax, además están los washi lisos. Encima de todo coloco un sobre de esos de plástico con diferentes rotuladores, pinturas, goma de borrar... 


Cuando no tengo la Filofax, coloco en su lugar el sobre de plástico.



Veamos ahora ese otro bolso rosa que hay dentro. En realidad es una cartera de viajes donde se suelen meter los pasaportes. Aquí tengo los post-it que más suelo usar, más pegatinas y etiquetas... Esta genial porque tiene un montón de bolsillos de diferentes tamaños y es lo suficientemente ancho como para meter bastantes cosas y que siga cerrando jaja.






La verdad es que es muy útil tenerlo todo en poco espacio y recogido porque, si por cualquier cosa necesito llevármelo a algún lado, ya tengo todo organizado.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que os haya resultado útil. Os animo a que me dejéis comentarios dándome vuestra opinión. Además he recibido algún mail preguntándome si tenía pensado hacer videos sobre esto y querría saber qué pensáis vosotros.

¡Feliz finde!

6 comentarios:

  1. Me encanta la organización, me parece muy práctica no sólo para las cosas de la agenda. Ya quiero ver la entrada de la semana que viene :)
    Un saludo
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!!!
    Cojo ideas

    Graciasss

    ResponderEliminar
  3. jejej justo tengo los dos organizadores, el de los post its y la bolsa con bolsillos laterales :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No sé si lo habrás visto, pero te he respondido al comentario que dejaste en mi blog. El enlace estaba puesto, justo debajo de la foto. Es un enlace a Pinterest (no sé si lo conoces), y ahí se nombra la referencia claramente. Claramente ha sido un malentendido, pero quería que supieras que respeto el trabajo de los demás, y también lo admiro, ya que tu blog fue una de las primeras referencias para mí en el mundo de las agendas y no se me habría ocurrido enlazar una foto sin dar crédito.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, perdona que no te haya contestado antes pero he estado con unos lios. Si, efectivamente fue un error, a mi (no se que paso) que no me abrió el enlace, perdona. Me alegro de que te hayas aficionado a las agendas y ya sabes deja en tus comentarios enlace a tu blog para que veamos los progresos :)
      Un saludo

      Eliminar