martes, 19 de agosto de 2014

LO - Quiero ser una ladybug

 ¡¡¡Hola!!! ¿Cómo lleváis la semana? Bueno acaba de empezar pero pensar que no queda nada para el fin de semana. Hoy os traigo mi participación para ser DT de up and scrap. Up and Scrap es una tienda online de scrap donde podéis encontrar casi todo y de donde he sacado casi todo mi material de scrap, y a principios de mes publicaron en su blog que buscaban a gente para su DT. Al principio no pensaba presentarme, pero después de que me hayan animado a intentarlo aquí os dejo lo que he preparado.

He decidido hacer un LO que os explico a continuación paso a paso. He difuminado las fotos porque eran un poco personales (algún día os explicaré por qué jaja)  :)
 
Primero y más importante es hacer una pre-selección de los materiales que quieres usar teniendo en cuenta los colores. El papel principal que he elegido ha sido uno de la colección de Amy Tangerine de Cut & Paste.


Lo primero que voy a hacer es poner la cuerda sobre la que voy a sujetar la foto. Para ello doy la vuelta al papel y con un poco de celo la sujeto. Repito el mismo proceso en el otro extremo teniendo cuidado de no estirar mucho la cuerda para que no se doble el papel y para que podamos trabajar con ella.



Una vez colocada la cuerda empezamos a colocar los diferentes papeles que crearán la composición. Recordar que antes de pegar nada tenéis que hacer una prueba de cómo va a ir quedando, y cuando lo tengáis decidido pegar.
Para el papel del fondo he elegido uno de My Mind's Eye de la colección de 180 papeles Street Marker en tonos amarillos. En vez de cortado, lo he roto con las manos para que se haga ese "raspado" blanco en los bordes (dependiendo de hace donde rompas se crea por un lado o por otro). Para colocar este papel he elegido cinta de doble cara.


Lo siguiente que voy a colocar es una tarjeta de project life de Becky Higgins en tonos rosas para darle un poco de color al proyecto, al que le voy a colocar un brad, también en tonos amarillos y un clip en forma de corazón con la palabra "love". También la pego con cinta de doble cara.



Antes de colocar la foto, voy a añadir una tarjeta más a la que le he creado un falso cosido. Esta tarjeta es de Instascrap de Prima.


Para unir la foto a la cuerda he usado una pinza de madera un poco más grande que las pequeñitas que solemos encontrar y la he pintado un poco con una tinta rosa de Color Box. Primero colocamos la pinza y enganchamos la foto a ella, y después le colocamos un poco de cinta de doble cara a la foto para que no se nos mueva.



En la parte que nos queda a la derecha de la tira fotográfica y sobre la tarjeta de project life he colocado varias palabras de Tim Holtz idea-ology.


He colocado el título con el abecedario de October Afternoon Daily Flash empezando por el fondo blanco para que destacase y llegando al primer papel colocado para que se una con el resto de la composición.


Por último, he colocado un washi de tela con la palabra "with love"


Y así ha quedado...



¿Qué os parece? Espero que os haya gustado. ¡Feliz martes! :o)

3 comentarios:

  1. Uoooo!!que chulo!! Me encanta la idea de colgar la foto de una cuerda!!y la composición preciosa!!que clip más original!!

    ResponderEliminar
  2. En definitiva precioso!!ojalá te elijan ya nos contarás!!un beso!!

    ResponderEliminar