miércoles, 2 de octubre de 2013

Mi próximo Smash

¡Hola!¿Qué tal? Yo un poco liada con el trabajo y no tengo mucho tiempo de hacer scrap :(, pero quería enseñaros una nueva adquisición. El fin de semana pasado hice una escapada a Barcelona y, como no, tuve que ir de compras jeje. 
Llevaba tiempo dándole vueltas al tema de mi próximo Smash (ya que el que tengo se me está acabando) y supongo que, como muchas, había cosas que no me terminaban de gustar de ese formato. Por lo que estaba dándole vueltas a crearme el mío propio hasta que vi...


Es un pequeño archivador de la marca Basic Grey. Por fuera es muy parecido al Smash, tiene el lateral decorado y el resto para que lo puedas decorar. Hay varios modelos pero yo opté por este.



En su interior vienen unas hojas de plástico con separadores tipo "proyect life"


Además vienen cinco separadores decorados y de un papel bastante grueso.



Y, como no, venden complementos a parte. Yo compré estos sobres que me parecieron muy útiles.

Todavía no lo voy a estrenar porque me quedan algunas páginas del Smash, pero estoy deseando acabarlo para empezar con este.

Espero que os haya gustado y, si teníais las mismas dudas que yo, que os haya servido para algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario