sábado, 26 de octubre de 2013

Mi agenda 2014

¡Hola! ¿Qué tal? Yo llega el finde y con unas ganas tremendas de scrapear :) Así que me he puesto manos a la obra y he terminado mi agenda para el año que viene, a ver qué os parece...


He usado una colección de papeles llamada BIRD SONG, que me regalaron por mi cumple y son unos papeles que me gustan mucho. En la Portada he entintado los bordes con tinta rosa distress, he puesto un sello que he coloreado, una flor con un brad y unos sellos de artemio que he repasado con liquid pearls.




En esta agenda solo he puesto un separador, ya que al principio he dejado una hoja decorada para pegar un calendario y después van las hojas de la agenda, y luego hojas en blanco. 



Como siempre, he puesto bolsillos por todos sitios para guardar papeles sueltos :)


Este separador lo he decorado con las adquisiciones de la feria Creativa (que está este fin de semana en Madrid). He usado un sello de plantas de prima y uno de una muñequita que compré en Arte Scrap ahí en la feria. Ambos sellos los he colorado con unos rotuladores, parecidos a los copic pero más económicos, llamados Spectrum noir. La verdad es que mu gustan mucho. 



He troquelado el borde de este bolsillo con otra nueva adquisición, un troquelador de bordes de Artemio.


Esta vez he decidido hacer la contraportada un poco más sencilla. Espero que os haya gustado.


Si quieres una agenda personalizada para el nuevo año no dudes en escribirme a sonrisasyscrap@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario