viernes, 2 de agosto de 2013

Moleskine alterada

Hola!!! La entrada de hoy es para enseñaros como ha quedado mi moleskine. No es la primera que altero, y seguro que no será la última jaja, y es que me encantan este tipo de libretas.
En esta ocasión quería una libreta para guardarme fotos de los proyectos que hago y escribirme detalles (si algo podía mejorar, ideas, dificultades que me encontré...). Y además tener un recuerdo de aquellos encargos que me hacen.

Esta es la libreta que compré:



Y este el resultado...





La he puesto un papel decorado de la colección Bird song (que la verdad es que me encanta) y terciopelo negro. Luego he escrito "mis trabajos", lo que hice (puesto que no se me da muy bien eso de hacer letras) fue imprimir las letras que quería y calcarlas. Aquí me encontré con un pequeño problema, y es que al repasar las letras con rotulador en la parte que escribía sobre las flores que tienen como un brillo se movía un poco la tinta. Mi miedo era que no se secara bien y al usarlo manchara todo. Pero puse un poco de Glossy accents y asunto resuelto :).

Dentro he forrado con un papel rosa de la misma colección y luego he troquelado unas figuras con la big shot para, posteriormente, escribir algo. la figura troquelada de arriba tiene los bordes entintados de rosa. Y he colocado un poco de washi tape para, además de decorar, enganchar la primera hoja, puesto que en ella no se puede escribir bien.



Por dentro, casi todas las hojas son iguales.Hay una foto enmarcada con papel, simulando efecto polaroid que tanto me gusta, y debajo el titulo y una pequeña descripción. Supongo que poco a poco la iré decorando un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario