miércoles, 7 de agosto de 2013

Album nacimiento

Hola!!! Aquí está el último encargo, un álbum para un bebé que está en camino.  

La portada está hecha con papeles de la colección "Yes please" y uno verde con círculos en relieve. Además he hecho una etiqueta grande a la que la he colocado un eyelet morado y he hecho un carrito usando troqueles de círculo en la big shot, una cartulina rugosa (que compré en los chinos) y una cinta adhesiva. He dejado a la derecha un hueco para después poner el nombre jaja.
He atado a las anillas una cinta de raso rosa a la que he pegado dos pequeñas mariposas y puesto Glossy Accents.





En el interior, por detrás de la portada, he colocado un bolsillo para que coloquen ahí un cd con todas las fotos que tengan de la pequeña y así siempre las pueden tener a mano. Para hacer este bolsillo, he comprado fundas de cd y la he pegado con cinta de doble cara. Después he medido el interior y he creado la pequeña portada para colocar el cd por detrás y que no se vea.



La primera hoja es para que la completen con los datos del nacimiento. 


Y ya después vienen las hojas que pertenecen a la parte del álbum y que tienen algunas decoraciones, no muchas porque deben colocar las fotos :)
He usado una colección de papeles que me ha encantado, "Sweet girl" de Echo Park. 


He colocado algún sobre.












Al final he colocado algunas hojas en blanco con los bordes entintados y con un pequeño sello. Son para que los familiares y amigos puedan escribir unas pequeñas palabras a la pequeña y así, cuando sea mayor, pueda tener un bonito recuerdo. 



 Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario