domingo, 14 de diciembre de 2014

Scrapeando mi cartera

Creo que lo mío empieza a ser un poco grave porque ayer decidí scrapear mi cartera jajaja. Si, si, mi cartera monedero. El viernes fui de compras y me compré una nueva y ayer haciendo el cambio de cosas empecé a darle vueltas y... Así quedó (aunque no descarto hacerle mas cosas): 

Esta es la cartera, he tapado la marca con un poco de cinta navideña para la foto pero no está fija jeje. 


Le he colocado un charm de un demonio en la cremallera del monedero.


Por dentro, en la parte que colocan para el DNI he metido una tarjeta de project life para darle un poco de color.
En el otro lado, que es uno de los lados del monedero, he colocado un brad que me encantaba y nunca sabía dónde colocarlo. Para ponerlo solo he hecho un agujero con un punzón.


Y en uno de los bolsillos he colocado un bolsillo de biblioteca donde colocaré tickets descuentos.



Para hacer el bolsillo he cogido las medidas de una tarjeta, he creado la plantilla y antes de pegar las partes para cerrarlo lo he forrado con forro de libros para que sea más duradero. 





Al otro lado del monedero he creado una funda con los plásticos de documentos típicos para los archivadores. He cogido la medida, he hecho dos separaciones:una la he metido en el bolsillo con algunas tarjetas y en la otra he metido otra tarjeta project life que por uno de los lados he creado un pequeño LO. Para decorar este bolsillo le he colocado un poco de washi. 



Y donde las tarjetas un clip que también me gusta mucho. 


¿Qué os ha parecido? A mi la verdad es que me encanta, ya os enseñaré si le hago algo más.
Feliz domingo.

2 comentarios: