sábado, 27 de diciembre de 2014

Bolsa para tickets

¡Hola! Cuanto tiempo... la verdad es que estos días han sido un poco locura y no he tenido tiempo para nada, además he estado unos días fuera por lo que, hablando de scrap, peor todavía jaja. Tengo abandonadísimo el Christmas daily pero espero ponerme al día esta semana, ya os iré contando.

Lo que si he hecho hoy ha sido una bolsa para guardar todos los tickets de las compras navideñas. Ya el año pasado añadí un sobre para ir guardándolos y me resultó muy útil porque así no ocupan espacio en la cartera y los tienes localizados en caso de que sean necesarios, sin comentar el recuerdo que dejas ahí.

Para hacerlo he usado una bolsa craf.



 He cogido un poco de papel, unos sellos, pegatinas y...




Espero que os haya gustado.

3 comentarios:

  1. Me encantan todos tus trabajos!!!
    Yo ando como loca buscando bolsitas kraft de ese estilo... dónde puedo encontrarlas? ¿Tu dónde te has hecho con ellas?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      Yo mis bolsas las compré en mi viaje a NY el verano pasado pero si pones en google "comprar bolsas papel kraft scrap" te salen varias opciones interesantes con distintos modelos y tamaños.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar