viernes, 24 de octubre de 2014

Filofax Addiction XV - Santa's List

¡Hola! ¿Qué tal la semana? Yo ya estoy en plena fase pre-navidad jajaja La semana pasada estuve en la feria creativa y la verdad es que no he escrito antes nada porque me pareció una perdida de tiempo y de dinero (pocas cosas de scrap, poco sitio para moverse, mucha gente, poco género...) y encima no me compré nada para hacer mi Christmas Daily de este año (aunque ya lo he solucionado jajaja).

Así que en esta fase en la que me encuentro no podía dejar de lado mi Filofax, ¿y qué he hecho? Pues una pequeña libreta para apuntar los regalos. ¿La vemos?

Para hacerla he buscado restos de lo que me sobró el año pasado y los he reutilizado. 



Primero he cogido un papel verde y lo he cortado a las medidas que quería (en mi caso 19,5 x 16,5, y después lo he doblado por la mitad.


Con un papel con tonos rojos he creado el fondo, dejando un marco para que se vea el verde.

Y lo he decorado. 



Ahora vamos con la parte de dentro. He cortado unos folios al mismo largo pero un poco más cortos.



Con una grapadora abierta y colocando debajo un corcho de los que tengo en la cocina para cuando saco las cosas del horno, grapamos. 




Damos la vuelta, y al haber puesto el corcho las grapas no se han cerrado así podremos cerrarlas más fácilmente.




Para separar a las diferentes personas de mi familia he colocado a modo de pestañas unos washi. 




Por último, he estampado los nombres. 


¡Listo para la Filofax! Lo he guardado en el último bolsillo porque al ser algo temporal puedo sustituirlo por la carpeta de bolsillos.
Seguro que con esto Papá Noel y los Reyes traen buenos regalos :)


¡Feliz fin de semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario