viernes, 17 de octubre de 2014

Filofax Addiction XIV - Monthly

¡Ya llegó el viernes! Hoy mi entrada de filofax es un poco diferente ya que os quiero mostrar cómo tengo yo mi apartado de "monthly".
Es el primer apartado de mi agenda y en él tengo los diferentes meses del año en dos hojas. Ahí dibujo o apuntó lo más relevante para así poder hacerme una idea de lo que tengo programado.

En la portada no tengo nada porque la verdad es que los papeles que escogí me gustan mucho. 
A la izquierda tengo mi bolsillo de pegatinas y una fotillo de mi perro :) Esta foto la he hecho a través de Polabox, una aplicación para el móvil que recomiendo 100%. Eliges las fotos y el tipo de diseño que más te guste (colores, tamaños, letras...), casi todo tipo polaroid. 


Este es el mes de septiembre, como veis me ocupa dos hojas. Este "mesario· me lo hice yo con un programa de ordenador llamado Corel Draw pero supongo que con el Word también se podrá. Aquí uso diferentes colores y dibujos para señalar las cosas relevantes. Casi todo se concentra en la página de la derecha porque es donde está el fin de semana jaja.



Además para decorar un poco de washi (que no puede faltar nunca en nuestro kit de filofax) y alguna que otra pegatina. 



Espero que os haya gustado, y que paséis un buen finde yo mañana...¡voy a la feria creativa! Ya os enseñaré mis compritas... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario