martes, 1 de julio de 2014

Portugal

Ya de vacaciones he empezado a organizar mi viaje. Hace unos meses publiqué mi cuaderno de viaje de Irlanda pero, por diversos motivos, hemos cambiado de destino por lo que me guardaré ese cuaderno para otra ocasión. Nos vamos a Portugal :). No he hecho un cuaderno de viajes porque estoy dándole vueltas a la cabeza para intentar hacer algo diferente, ya os contaré.
Siempre que nos vamos de vacaciones, mi chico y yo nos compramos dos libretas y cada uno escribe, a modo de diario, las experiencias del viaje. Cuando acaba el viaje nos los cambiamos y leemos lo que ha escrito el otro y nos los guardamos de recuerdo. Lo que hoy os traigo es la libreta-diario que he preparado de Portugal, es en la que voy a escribir pero que luego se quedará él.

La base de esta libreta es una Moleskine (seguro que todas las conocéis) blanca de tapa blanda...



Lo que he hecho ha sido alterar un poco la portada. No podía colocar ninguna estampación directamente sobre la libreta porque al estar medio plastificada no se quedaba, por lo que he usado diferentes papeles y pegatinas... No lo he recargado mucho porque irá conmigo en todo momento por lo que debe ser cómoda de manejar.



Además le he colocado una goma con un brad para usar de cierre por si incluyo mapas, folletos...


En la primera página si que he estampado un par de sellos para decorar un poco la hoja donde luego escribiré una pequeña dedicatoria.


Espero que os haya gustado :)

3 comentarios:

  1. ¿Qué bonita! Me gusta la combinación que has hecho de color craft con verde.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muy total!! Dan más ganas de llenarla de lo bonita que es, que de hacer el viaje! :p

    ResponderEliminar