viernes, 11 de julio de 2014

Mi proyecto de verano

Al principio de semana os avisé de alguna novedad si todo salía según lo planeado pero, desgraciadamente, todavía no lo he recibido así que habrá que esperar un poco más.
Pero bueno...¡ya viernes! y hoy quería compartir con vosotros mi proyecto del verano.

No sé a vosotros pero a mi todos los años me pasa lo mismo con el álbum de vacaciones, no lo acabo jaja. Por lo que este año estuve pensando cómo podía hacerlo y se me ocurrió intentarlo durante el viaje, es decir, llevarme los materiales justos para poder crear algo en las vacaciones. No sé cómo me quedará pero hay que intentarlo jaja.

Lo primero que tenía que elegir (y lo más importante) era el soporte base, ¿proyect life, mini álbum instragarm, smash...? La verdad es que tenía muchísimas dudas hasta que descubrí los La-de-dah. ¿No sabéis lo que son? Pues pinchar en la imagen para descubrirlo jaja.


La cosa es que lo vi (en la tienda www.vivascrapbook.com) y me enamoré de él, era justo lo que buscaba. Un álbum tipo Smash pero de dimensiones más cómodas y que podía incluir las cosas que quisiera. 



Una vez con la decisión tomada, quedaba preparar el resto del kit de verano. Me he hecho con un bloc de papeles, varias tarjetas (tipo proyect life), sobres, bolsillos, recortables... para poder ir añadiendo cosas. No sale en la foto, pero me llevaré unos pocos adornos como brads, chapas, pegatinas, adornos de madera...(siento el brillo de las fotos, pero no estaba muy creativa jaja) 




Además, he tenido que decidir qué herramientas me llevaba. Esto es más o menos sencillo, puesto que he elegido lo más básico: tijeras, pegamento, cinta de doble cara, alguna tinta pequeña, sellos... Por último, se me presentó la duda de cómo transportar todo esto, y para ello me han venido muy bien las rebajas jaja.


Para todas las herramientas y adornos me compré un neceser en Woman secret de tamaño mediano y que en su interior tiene gomas para sujetar cosas y un apartado diferente. Además, también del woman, me compré un mini monedero para las tintas.



Y para el La-de-dah y los papeles y complementos (bolsillos, tarjetas...) un sobre de los chinos que tiene en su interior dos apartados.



¿Qué os ha parecido? Sólo me falta la cámara, una mini impresora e ¡¡¡irme de viaje!!!

Espero que os haya gustado y servido si teníais la misma duda que yo, y si veis que me olvidó de algo ¡¡decírmelo!! jaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario