jueves, 1 de mayo de 2014

Lo único imposible es aquello que no intentas

Buenas tardes, ¿cómo lleváis el día del trabajador? Yo bastante bien, en casa sin trabajar y pasando un poco de tiempo en mi zona scrapera, y es que ya veréis que tengo varios proyecto en marcha, pero tendréis que esperar un poco para saber de qué se trata.

Y para poder llevar bien organizados esos nuevos retos que se presentan me he hecho una libreta para apuntar todo aquello que sea relevante.
Os explico un poco cómo lo he hecho. He partido de la base de dos tapas de cartón blancas tamaño 20x20 y las he recortado a tamaño 15x20 para que tuviesen forma de libreta.


Para crear la portada he decidido hacer una mezcla de papeles rotos (que tanto me gustan) de manera horizontal. Los papeles son de la colección de 180 papeles Stella and Rose de My mind's eye. La verdad es que estos papeles son de poco gramaje y estampados a una sola cara pero son ideales para colocarlos sobre superficies (forrando tapas, creando fondos en un LO...). 
He añadido un par de sellos, dándoles un toque con rotuladores, un poco de washi, una flor y un tag con el título, en este caso una frase motivadora, decorado con un brad.
Además tiene una protección de acetato con un borde creado con pintura acrílica blanca.




He creado un cierre de goma elástica colocado con eyelets.


En la parte de dentro, otra frase motivadora y un bolsillo, ¡tan necesario en las libretas y agendas!. Hojas blancas y amarilals y un par de separadores hechos con las sobras de los cartones de la portada coloreados con distress paint y adornados con una mariposa. Me falta colocarles el título.




La contraportada está pintada con un gelato difuminado con el dedo y un poco de papel decorado, además del sello hecho a mano.



Espero que os haya gustado y estas atentas a las novedades que vayan apareciendo en el blog!!!

3 comentarios: