domingo, 4 de mayo de 2014

Reto fotográfico

Como algo novedoso, hoy hago dos entradas al blog porque seguramente esta semana no tenga casi tiempo para scrapear, aunque esta entrada no es muy scrapera que se diga.
A parte del scrap tengo alguna que otra afición más, aunque algunas de ellas no se me dan muy bien jaja y en otras voy aprendiendo poco a poco. Una de estas aficiones quizás me venga de familia y es la fotografía, en la que voy aprendiendo despacio y a la que hay que dedicarla muchas horas a pesar de tener un buen maestro.

Esta entrada es mi participación a un reto que ha propuesto la página de Gargamell Scrap, en la que en su reto fotográfico piden una fotografía hecha por una misma. Esta la realicé hace unos años en el mercado medieval de Alcalá de Henares, en Madrid, y la verdad es que es una de mis favoritas. quería haberla puesto un título pero eso si que se me da muy mal jaja.
A ver qué os parece...


Espero que os haya gustado y que al verla os haya animado a coger vuestras cámaras y apretar el botón jaja.

2 comentarios:

  1. Una foto muy bonita y los colores tan encendidos, me encanta! Pero lo que más impresiona es la mirada!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que la mirada es lo que me atrae de la foto. Un saludo

      Eliminar