sábado, 3 de mayo de 2014

¡Feliz día!

Sí, sí parece mentira pero ¡tenemos día internacional del scrapbooking! jajaja Y, claro está, me voy a pasar tooooda la mañana scrapeando un poco.

Voy a aprovechar este día para hablaros del nuevo blog que tengo entre manos. Seguramente algunas de vosotras ya lo visitasteis para ver la última página de mi Smash ya que aproveché para subirla allí.
Es un blog que nació una tarde hablando con otra amiga scrapera, Irene, de aquellas cosas que nos gustaría hacer, y entre las muchas ideas que surgieron está fue una de las más asequibles (por no decir la única jaja). Es un blog diferente donde subiré algunos de mis trabajos (no os preocupéis que no abandonaré este jaja) pero que principalmente está creado para crear una comunidad scrapera donde crear intercambios, retos, sorteos, concursos... todo ello, claro esta, poco a poco que los comienzos siempre son difíciles.
Nuestra idea no es competir con otros blogs, ya que seguiremos participando en todos los retos que encontremos por la web jajaja, si no crear más oportunidades de creatividad (cuántas veces he querido scrapear y no sabía que hacer), y que la gente participe.
Y para estrenar este blog hemos creado hoy un sorteo, ¿queréis verlo? Pues no dudéis en pinchar en la imágen, ya veréis lo fácil que es participar.




¡Tener un buen día!

1 comentario:

  1. De mentira nada!! Qué hay mejor que recopilar recuerdos, fotos, etc de 1 forma más kuki??? Feliz dia del scrapbooking y mucho más!!! Muaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar