sábado, 8 de marzo de 2014

Moleskine alterada - Cuaderno de viaje

¡¡ Ya lo seeee! Llevo un montón sin publicar nada, pero últimamente mi vida es un poco estresante y no tengo tiempo para nada, y el poquito tiempo que tengo lo he dedicado a hacer unos regalos que todavía sus destinatarios no los han recibido y por ello no he podido subir nada al blog.

Hoy os traigo uno de ellos. Es una agenda Moleskine alterada. La agenda que elegí en esta ocasión, era una especial de viajes. Que viene ya preparada con un mapa, hojas para los sitios más visitados, sitios que quieres visitar...




Lo primero que hice fue imprimir un papel con motivos de viajes, recorté dos partes un poco más pequeñas que el lomo y entinté sus bordes. Después forré la portada de la libreta con uno de ellos y lo otro lo use para el interior.



Además, la portada la decoré con unos sellos y puse una cinta, tipo raso, para disimular la unión del papel con la libreta.



En la primera página, donde había colocado el otro trozo de papel recortado, coloqué washi tape para tapar la unión de la cinta (que se tenía que ver en la portada). Y coloqué otro sello.






Añadí algún sello más en páginas interiores.



Estoy seguro que a su dueño, amante de las moleskine, le habrá encantado su nueva libreta personalizada. ¡Espero que la disfrutes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario