sábado, 29 de marzo de 2014

Mini álbum - Diario de mis dientes

Hola scraper@s, ¿qué tal esta semana? Yo innovando con un nuevo mini proyecto, un diario de mis dientes. Se trata de un pequeño diario para niñ@s donde ellos puedan apuntar los dientes que se le van cayendo. Se me ocurrió la idea el fin de semana pasado que fui a la primera feria DIY que hubo en Madrid, y que ya subí mi página de smash. Allí compré un cuento que venía con la puerta de madera de Pérez para colocarla en el rodapiés, además venía con una pequeña hoja para que el niñ@ coloree los dientes que se le van cayendo y ahí fue donde mi bombilla se encendió, ¿por que´no hacer un pequeño diario de mis dientes?. Así que , aunque a mi me queda mucho para tener niños y para que se la caigan los dientes, no pude resistirme a crear un mini diario. 




Espero, como siempre, que os haya gustado y si quereis uno para vuestros peques no dudeis en mandarme un mail a sonrisasyscrap@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario