viernes, 19 de julio de 2013

Portada y Contraportada album NY

Bueno no he podido esperar mucho para empezar mi álbum de Nueva York, donde he estado de vacaciones hace bien poquito.

Allí fui de compras a alguna tienda de scrap y me compré cosas para hacer mi álbum. Quería haberme comprado un álbum para solo añadir mis cosas y personalizarlo, pero no encontré nada así que tuve que buscar una alternativa y compré tapas sin decorar. Cuando hoy he empezado a hacerlo me he encontrado con un problema y es que al ser las tapas del mismo tamaño (o incluso un poco más grande) que los papeles me quedaba un poco raro si simplemente lo tapaba con un papel, así que he tenido que hacer una composición. A ver qué os parece.

Esta es la tapa sin decorar


 Primero le he puesto un fondo usando un papel de la colección Yes, please de american craft


Después he recortado un papel que me había comprado allí. Era todo negro, entonces he recortado el skyline junto con el puente de Brooklyn y New York para usarlo de título.
Y ya tengo mi portada hecha.


Luego me he puesto con la contraportada y he usado dos papeles de la misma colección, Yes please, pero el de los edificios lo he recortado dejando la silueta y al pegarlo he creado un gran bolsillo. Luego he puesto el nombre de la ciudad de partida y el de llegada con pegatinas de la colección Here and Now de echo park (que además son los papeles que voy a usar para hacer las páginas interiores del álbum). He pintado una línea y he colocado una pegatina de un avión.



Por último, he metido los billetes y las tarjetas de embarque en el bolsillo y agarradas con unos clip. He pegado la pegatina del equipaje y he colocado una tarjeta para escribir algo sobre el vuelo.


Espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario