martes, 23 de julio de 2013

Nueva zona scrapera

Hola!!! Estos días no he escrito nada sobre mis proyectos porque estaba liada cambiando mi zona de trabajo. Supongo que a muchas os ha pasado que empezáis con esto del scrap y compras unas pocas cosas que las puedes meter en cualquier rinconcito de la casa, pero poco a poco vas comprando más cosas y... empiezas a no tener sitio donde guardarlas.
Pues eso me ha pasado a mi. Empecé guardando cosas en huecos de la estantería del salón y scrapeando en la mesa del comedor. Después tuve que comprar un pequeño armario para acoplarlo en el salón y meter las cosas, pero empezaba a no poderse cerrar y a estar todo muy amontonado. Así que he tenido que buscar otro lugar y... la decisión final, después de mucho meditar, ha sido recolocar el pequeño despacho que tenía para poder colocar ahí mi zona de trabajo.

Hice limpieza general y así poder dejarme estantes libres. Además he tenido que cambiar mi mesa porque la que tenía era muy pequeña y esta está mucho mejor.

Para crear la estantería y ordenar todo me he comido mucho la cabeza y visitado muchos blogs para ver las diferentes organizaciones. 
Primero busqué cajoneras de plástico en muchas tiendas,ya que quería poder tener acceso fácil a todo y no tener, por ejemplo, que levantar la caja de arriba para acceder a la de abajo, pero ninguna me valía para las medidas de mi estantería. Así que ingenié un plan b que creo que ha sido lo mejor jaja. 
La idea final ha sido comprar más estantes y así crear yo como la base del cajón. Luego he comprado diferentes cosas para el almacenaje (cestos, macetas, cajas, archivadores...).

Bueno os dejo unas fotillos para que veaís el resultado (aunque todavía estoy añadiendo algunos detalles, como cartelitos).

Esta es una visión general del resultado:


Mi pequeño cesto de cuerdas y cintas, que por ahora no tengo muchas... Y una maceta del Ikea que me he dejado para futuras adquisiciones.



Unos tarros llenos de flores, botones, washi tapes...



En la caja morada he guardado mi i-top, algunos complementos y unas pocas piezas de telas.
En el estante de abajo la caja por ahora no tiene todavía uso y al lado un archivador para cd's que compré en un chino y que uso para guardar los tags.






Arriba una caja con tintas, separadas por tipos y en la caja negra los polvos de embossing y las tintas.
Abajo, otra maceta, llena de sellos de madera y a la derecha un álbum, el cual tengo que alterar jaja, donde guardo los troqueles y carpetas de embossing para la big shot.




En la izquierda podéis ver unas macetas con diferentes cosillas (todavía no he puesto carteles pero los haré). Debajo un cesto con las etiquetadoras y las cintas, y a su derecha la sew easy. Por último, en ese lado, unos cajones con figuras troqueladas, y algunos adornos y dos cajas de organización con más adornos.

A la derecha un pequeño cesto con papeles pequeños, un archivador donde guardo los sellos, y otro cesto con los troqueles pequeños.



Todas las herramientas de uso diario las tengo en la mesa o debajo de ella, ya que tiene una especie de cajonera. Los papeles y los troqueles grandes están en un carro al lado de la mesa, y las máquinas en el armario que estaba antes ocupado por todo esto jeje.

Bueno espero que os haya gustado y os haya dado alguna idea de cómo organizar vuestro espacio scrap, que no es tarea fácil, si tenéis alguna duda o sugerencia... por favor, escribirla que estaré encantada de contestar.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario