Holaaaa ya estoy por aquí otra vez ;) poniendo a punto mi nueva agenda que estrenaré en julio (si quieres verla pincha aquí). Hoy os traigo el bolsillo que he adaptado. Para ello he usado un sobre que me compre de los álbumes "snap" y que nunca llegué a usar.
El sobre es prácticamente transparente y con una abertura tipo zip en un lateral.
Lo primero que hice fue marcar los agujeros compatibles con la agenda usando uno de los separadores que tenía.
Después, con una troqueladora hice los agujeros y con una tijera hice un corte desde el exterior hacia el agujero, para así poder ponerlo y quitarlo.
Ahora a decorarlo. Lo hice muy sencillo, cogí un papel con colores vistosos y le hice un falso cosido con bolígrafo negro alrededor
Luego, por la parte de fuera escribí una frase y coloqué unos washi para, además de decorar, tapar la parte donde ponía snap.
Y por último, colocarlo en la agenda :)
¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y no tardar en enseñaros más avances.
Hola! Y funciona bien con los agujeros hechos asi? Es que quiero añadir hojas a mi Happy Planner y no me merece, solo para eso, comprar la troqueladora especial. Voy a intentarlo ¿Algun consejo?
ResponderEliminarLa funda me encanta por cierto, a ver como me fabrico yo una parecida...
¡Hola! A mi si me funciona. En todas las agendas que he tenido lo he hecho así y bastante bien, yo tampoco soy partidaria de comprar troqueladoras para esto. Espero que a ti también te funcione y si quieres compartir tus trabajos, deja por aquí el enlace para poder visitarte.
EliminarUn abrazo