jueves, 21 de abril de 2016

Portada Project life 2016

Si, ya sé que estamos casi en mayo jajaja pero quería compartir con vosotros la portada de mi project life de este año a ver qué os parece.

La idea ha sido hacer un LO pero sin ninguna foto... 





Espero que os haya gustado

2 comentarios:

  1. Hola!! Me parece muy bonita!! Yo he empezado edte año a hacerlo y me he quedado atascada en febrero, para marzo y abril tengo 4 fotillos. No tienes el fed de participación, pero ya me quedo por aquí y hecho vistacillos de vez en cuando!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado. La verdad es que a mi también me cuenta llevar al día el project (de echo tengo sin acabar el del año pasado) pero de lo que me he dado cuenta es de que no hace falta hacer una página cada semana, así te agobias más, y este año estoy juntando semanas. Porque es verdad que hay veces que no sabes qué poner. También puedes hacer una semana temática en la que te pongas cosas que te gustan, frases positivas, paisajes, una lista de lugares que visitar... Son ideas ;)
    Es verdad que no tenía lo del feed pero es que no estoy yo muy puesta en las nuevas tecnologias jaja creo que ya está puesto pero de todas maneras puedes seguirme por facebook.
    Saludos

    ResponderEliminar