miércoles, 11 de marzo de 2015

Whamo! Love happend

¡Oh Dios! Hace casi un mes que no publico nada, ¡esto no puede ser! Sabía que tenía esto un poco abandonado pero no pensaba que tanto :( pero la verdad es que todo tiene explicación... y es que en unos meses me caso jaja y claro, ahora tengo muuuuuchas cosas en la cabeza, y estoy haciendo cosas que no puedo enseñar (por ahora). Pero sí quería compartir con vosotras un poquito de estos meses tan especiales.
Hace más de un año que empezamos a organizar todo y mis amigas en cuanto lo supieron... me regalaron el Smash de boda. La verdad es que es precioso y un regalo especial porque desde los primeros preparativos he podido ir haciendo mis páginas para que no se escapase ningún detalle. Así que quiero aprovechar para darlas las gracias porque sé que leerán estas líneas.

Y dicho esto... jajaja os enseño una de las pocas páginas que puedo mostrar. Con la emoción se me olvidó hacer la foto del antes de decorar la página pero tampoco hace falta porque no la he alterado mucho. Es la página dedicada al anillo que me regaló mi chico cuando me lo pidió y quería que fuera muy sencilla y así quedó:



Hice un montaje en la foto con el fondo para que se uniera a la página. Añadí una tarjeta de project life y arriba coloqué cinta de tela que le da un aire más romántico.


Espero que os haya gustado y que, ahora que sabéis los motivos, me perdonéis por mi "dejadez" con el blog.

1 comentario: