domingo, 1 de febrero de 2015

Reorganizando habitación scrap

¡Hola! ¿Cómo lleváis este último día de descanso? Hoy quería enseñaros como ha quedado la habitación de scrap después de la reorganización jajaja. La verdad es que estoy muy contenta con los cambios hechos, ya que tengo más espacio de almacenamiento (algo imprescindible) y más a mano algunos materiales que tenía en otra habitación (como, por ejemplo, los papeles).

Hace año y medio hice la primera adaptación del "despacho" a "zona de scrap" (podéis ver la entrada que hice en el blog aquí) y, poco a poco, fui añadiendo elementos (pinchar aquí). Esto es lo que ya tenía:


Y así ha quedado el otro lado de la habitación, donde antes solo tenía la mesa. 



He colocado los papeles en una de los cestos, de pie para poder verlos fácilmente


En la mesa he colocado la cajonera para que esté todo más despejado y con el altillo se gana mucho espacio. 


A la izquierda de la mesa tengo esta nueva pequeña cajonera donde guardo las tarjetas de project life. 


Estoy haciendo unos separadores para las tarjetas, y en uno de los cajones he guardado los distintos fechadores que tenía. 



Bajo la ventana, un organizador de papeles y otro para cartas.



 ¿Qué os parece?   :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario