miércoles, 17 de septiembre de 2014

Libreta otoñal

Buenas, ¿qué tal estáis? Ya no queda nada para el finde y un poco de relax que siempre viene bien, ¿no?

La entrada de hoy es mi participación al intercambio que hemos organizado en Lost sin Scrap, ¿no os habéis enterado? Pues pinchar en este logo y descubrirlo:




Se trata de hacer una libreta para tomar pequeños apuntes, notas... El tema es libre. Os voy a enseñar algunas fotos de la que he hecho pero me guardo algunos secretos para la persona que la reciba.

La base e idea principal de mi libreta era que fuese cómoda de manejar y de poder llevar el bolso o bolsillo sin que moleste mucho. Además, ahora que se acerca el otoño he elegido unas tarjetas de project life muy chulas para decorarla.

¿Queréis verla? 





¿Qué os parece? Como os he dicho, tiene algún secreto más pero eso habrá que esperar para descubrirlo... Y si la queréis no tenéis más que apuntaros al intercambio y que me toquéis en el sorteo.

Nos leemos el viernes :)

2 comentarios:

  1. Es preciosa!!!! Yo estoy acabando la mia, que tb es la primera libreta que hago.animo a la gente a participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguro que la tuya es preciosa también. Ojalá se apunte mucha gente, porque así será más divertido

      Eliminar