sábado, 7 de junio de 2014

Libertad

¡Buenos días! Por fin sábado y tiempo para scrapear jaja. Yo he aprovechado a terminar algunas cosas que tenía pendiente y he hecho mi página de Smash dedicada al tatuaje que me hice (hace ya dos meses jaja).
Como había perdido la costumbre de hacer una entrada de mi Smash, se me ha olvidado hacer una foto de las páginas a decorar antes de empezar. Pero bueno, no pasa nada, espero que os guste el resultado.
Es un poco simple, pero ya sabéis que no me gusta recargar mucho las cosas. 


En un lado he escrito el significado de la mariposa y en el otro la crónica.


Y me he atrevido con el gesso y una plantilla jajaja 


He usado la foto que me hizo mi padre para un reto y los bocetos de los dibujos de decoración. 


Espero que os haya gustado, ¡feliz sábado!

2 comentarios:

  1. Ooooh! Que bonito! ! La foto es 1 muy artística y las páginas muy lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me gusta leer los comentarios que me dejáis aunque suelen ser pocos jaja ;)

      Eliminar