sábado, 30 de noviembre de 2013

Mi carpeta de talleres

¿Cómo va ese sábado pre-diciembre? Yo deseando que llegue mañana para poder empezar mi Christmas Daily jeje, aunque ya os iré contando qué tal me va saliendo.
Hoy me he dedicado a preparar algunas felicitaciones navideñas para mandar dentro de unos días, pero eso ya os lo enseñaré más adelante.
Además he estado preparando mi próximo taller de scrap que voy a realizar con unas compañeras. Las voy a enseñar un poco qué es este mundillo y vamos a crear un cuadro (parecidos a los que hay en mi blog, puedes verlos aqui y aqui ). 
Para tener todo bien organizado, he realizado una pequeña carpeta. 

Esta carpeta la compré hace unos meses y es toda de fundas transparentes. Así que lo primero que he hecho ha sido crear una portada sencilla. 



Dentro he creado una lista de materiales, que supongo luego haré un apartada simplemente de materiales, donde explique qué materiales se usan y para qué.
Y el apartada que sí he hecho hoy ha sido el de los layouts que he creado para este taller. Soy layouts especiales para los cuadros con los que trabajo.


Espero poco a poco ir creando una buena carpeta con todos los talleres que vaya realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario