domingo, 22 de septiembre de 2013

Unboxing de mi prrimer Crealoo

Hola, este fin de semana he estado hacieno un nuevo álbum que me han encargado pero como todavía le faltan algunos detalles ya os lo enseñare... jaja

Hace unos días leí en un blog que existía una página donde la idea es fomentar tu creatividad. Lo hacen mandando una caja que contiene todo lo necesario para llevar a cabo ese proyecto. La cosa es que investigué y me pareció algo muy original y creativo, la página se llama Crealoo y por supuesto no pude resistirme a pedir una caja... y este es el resultado...





Mi caja contiene lo básico para aprender a hacer encuadernación en hilo. No he podido estrenarlo pero prometo hacer una entrada cuando lo haga :)

La verdad es que me ha gustado mucho la idea de recibir una caja, puedes pedirla sin saber el contenido, y dejar volar tu imaginación y creatividad aprendiendo nuevos proyectos. Seguro que no es la última caja Crealoo que llega a mis manos

Espero que paséis una buena semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario